domingo, 14 de noviembre de 2010

Artículo sobre el tratamiento musicoterapeuta de un caso con autismo

Voy a describir un ejemplo de un caso de autismo tratado con musicoterapia, es un artículo escrito por Gabriela Guaglione (musicoterapeuta y propietaria de musicoterapiabalear.com).
Si visitáis el enlace que os he dejado, os encontraréis el artículo donde se redacta este caso. 


He escogido este caso como ejemplo puesto que me ha parecido interesante ya que muestra la otra cara de la música, la terapia, con la música podemos ayudar a niño y adultos que padezcan trastornos psicológicos, problemas psicomotrices, que sean ciegos o sordos. 
En fin, un campo muy amplio al que no debemos de olvidar y además debemos implicarnos en la medida de lo posible.

2 comentarios:

  1. Estimada Lorena, me ha parecido muy interesante tu publicación, pero la estética no resulta ser la más adecuada, ya que se diferencia mucho del resto de las publicaciones. Además de ello, no eran necesario copiar el artículo, ya que se puede acceder a él directamente desde el enlace que tú misma dejaste al principio. Espero que sirva de ayuda. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, lo agradezco mucho puesto que es la primera vez que colaboro en un blog, y estas aportaciones me ayudan a mejorar. muchas gracias por tu comentario y espero que nos mantengamos en contacto.

    ResponderEliminar