domingo, 27 de marzo de 2011

Día mundial del teatro

Dicen los expertos que el teatro siempre está en crisis, pero la verdad es que en todas las ocasiones resurge de sus cenizas. Hoy domingo se celebra el Día Mundial del Teatro, una cita importante no sólo para actores y directores, sino para todo aquel que ame el espectáculo. Numerosas ciudades de España han decidido llevar a cabo funciones y actos especiales para celebrar tan artístico día.


Teatro Lopez de Ayala (Badajoz); Teatro Romano de Mérida; Gran Teatro (Cáceres); Teatro Carolina Coronado (Almendralejo)
Día mundia del teatro

Es una buena ocasión para proponer actividades en el centro como celebración de este día. Jornadas, representaciones teatrales y como no una visita al teatro más cercano. Al ser domingo será tarea pues de padres y tutores, aunque un apoyo del centro y organizar el asisitir a una representación sería muy buena idea.

Extremadura ofrece una amplia oferta de actos para conmemorar este día.
http://www.extremaduraaldia.com/destacado-en-portada/los-actos-del-dia-mundial-del-teatro-se-celebran-manana-con-difetentes-representaciones-en-la-region/76269.html

1 comentario:

  1. Estimados compañeros y compañeras: Estoy realizando mi trabajo fin de máster en educación en red y necesito vuestra colaboración para realizar una encuesta sobre el uso que se hace del blog de música como herramienta didáctica. Si no os importa dedicarle unos 10 o 15 minutos, os lo agradecería. Cuando tenga el informe final lo publicaré aquí para que veáis los resultados. De todas formas intentaré mandar por correo personal el enlace, si os llega pues no lo volváis a hacer. Es totalmente anónimo y casi todas las preguntas son sólo de marcar opciones. Muchas gracias. El enlace es éste: https://docs.google.com/forms/d/1jb1k09FUwcKT7UMszWueitSzj6jw70AUcvgm5ygXKao/viewform

    ResponderEliminar