martes, 1 de febrero de 2011

! Hola de nuevo ¡

No hay mejor sentimiento para mí que aquel que se siente al volver a recibir y a saludar a alguien que se echaba de menos, a alguien que se necesita y que hace que te sientas bien contigo mismo; eso mismo se siente cuando creas un blog colaborativo con el fin de transmitir algo a la comunidad, y por eso me alegra enormemente poder volver a deciros hola una vez más, y poder transmitirles nuestras inmensas ganas de generar nuevas entradas y compartir con todos ustedes nuestras ideas y sugerencias.
Mientras mis compañeros terminan los exámenes, quiero comunicarles que mi labor en EducArt-e comienza a partir de ahora, trabajando con todo el esfuerzo y dedicación para lograr aportar respuestas a sus dudas e intereses.
Los miembros de este blog comenzarán a reincorporarse gradualmente a medida que vayan finalizando sus exámenes.  VUELVE EducArt-e.

3 comentarios:

  1. Ya falta poco. ¡En una semana yo también estaré en EducArt-e!Abre camino, Inés, que pronto llegamos.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia que ya estamos aquí de nuevo.

    ResponderEliminar